¡Que nadie se quede sin ver el talento de nuestros Erasmus!

 La exposición final de carteles ha sido todo un éxito, una muestra que fue posible gracias al gesto tan generoso del Ayuntamiento, que nos autorizó de manera totalmente gratuita a montar nuestra disposición  en el precioso patio del edificio histórico del Centro Cultural de San Agustín.

Sabemos que una semana sabe a poco y nos ha llegado vuestro "¡ay, me despisté!" o el "no tuve tiempo de pasarme" de compañeros, familiares y vecinos del pueblo que no querían perderse el resultado de tanto esfuerzo.

Como no queremos que nadie se quede con las ganas, ¡hemos mudado la galería al blog!

Este "artículo" es un espacio visual dedicado exclusivamente a ellos: nuestros alumnos. A continuación, encontraréis las fotos del evento y cada uno de los carteles finales. Dedicadle un momento a cada imagen, porque detrás de cada una hay un grandísimo trabajo de lectura y reflexión.

¡Pasen, vean y disfruten! Y, por favor, no os vayáis sin dejar un comentario aquí abajo; este espacio será nuestro libro de visitas digital para que los alumnos vean el impacto de su trabajo y las ideas, reacciones o pensamientos que ha generado vuestra visita a nuestra expo virtual.

                                        






















Comentarios

Entradas populares de este blog

🥳 ¡Bombazo de Intelecto! Anunciamos a los GANADORES de nuestro Gran Concurso de Cultura General 🧠💡

LISTA DE LAS PÍLDORAS

Un Comienzo Inmejorable: ¡Puentes Construidos y Muchas Sonrisas!